Historia

El proyecto educativo nace en el 2004 en Cd.Juárez, Chih. prestando servicio de kinder y guardería a través del instituto fundador Nellie Campobello, como seguimiento al nivel básico educativo,

Visión

Mantenernos  como una institución de prestigio, que  ofrezca un servicio de calidad humana, a través del desarrollo armónico  e integral, que permita a los estudiantes alcanzar los mas altos niveles de aprendizaje.

Misión

Formar seres humanos de excelencia, con un alto nivel educativo, moral y cultural capaces de desarrollarse en un entorno globalizado, con un equilibrio entre mente, corazón y cuerpo.

Sistema Educativo

Se basa en una enseñanza moderna, interactiva qué incite la formación integral y responsable a través de un sistema bilingüe y de actividades multiculturales, deportivas y recreativas, así como la orientación hacia la investigación y comprobación, a través del mundo de la informática, ciencia y biología.

A donde vamos

Hacia la innovación constante de los métodos y los procedimientos que desarrollen y permitan a nuestros alumnos egresados enfrentar el mundo globalizado en el que competirán dominando las herramientas académicas, bilingües, tecnológicas y humanas de tal forma que representen a su familia, a su escuela, a su ciudad y  a su país con orgullo y seguridad de lo que han logrado.